Inicio » ¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Beijing Yanyang New Materials Technology Development Co., Ltd. fue fundada en el año 2002, como un fabricante profesional de telas basadas de poliuretano para el uso militar e industrial. Ubicado en Pekín, nuestra empresa tecnológica es capaz de completar todo el proceso de la producción de telas recubiertas TPU desde el diseño hasta la fabricación. Nuestras instalaciones cuentan con 150 empleados que trabajan en 12 departamentos de 4 diferentes talleres.

Producto y aplicación
Nuestros productos consisten en tanques flexibles tipo vejiga, mangueras planas, mangueras contra incendios y telas recubiertas. El tanque flexible tipo vejiga es ampliamente utilizado para el almacenamiento de agua potable, gasolina, diesel y combustible, y grasa industrial. También se utiliza como contenedores de transporte para automóviles, buques y aviones como tanques líquidos para entrega aérea, transporte de agua y elevación. El peso del tanque flexible tipo vejiga es solo 10% que un tanque de acero de la misma capacidad.
La manguera plana es una manguera que puede ser rotundamente doblada durante la transportación de presión positiva y es ampliamente utilizada para el suministro de agua y de combustible, ruta de transporte de la fijación temporal, sistema de suministro de agua reservada y rescate de emergencia. Además, manguera plana es seguro para el alimento que puede ser utilizado para el transporte de leche, alimentos instantáneos y agua potable.
Nuestra manguera contra incendios recibió el certificado CCCF y CCS por el ministerio de seguridad publica y es utilizada por los camiones de bomberos, industrias, agricultura, arquitectura y transporte marítimo. El diámetro máximo es de 6 pulgadas (250mm).
Las telas recubiertas son utilizadas para hacer tanques suaves que sirven como para recipientes para el gas, parafina, agua, vino, aceite combustible, tipos de jarabes, grasa industrial y gasóleo. Son de peso ligero, doblables, conveniente y es adaptable a muchos usos y situaciones.

Investigación y desarrollo
Al trabajar con el Instituto de Investigación de tela recubierta TPU y la Unión de universidades en muchos proyectos relacionados, hemos fabricado un gran número de productos con derechos de propiedad intelectual independiente. Nuestro trabajo duro se ha ganado un numero impresionante de reconocimientos, incluyendo tres veces ganador de la segunda posición en Ciencia nacional y progreso tecnológico, y el primer lugar y segundo lugar del Progreso de tecnología y ciencia del departamento general de logística y 20 patentes con derecho de propiedad intelectual independiente. También hemos contribuido siete veces en la elaboración y finalización de nuestro equipo militar nacional.

Cooperación internacional
La tela recubierta TPU hecha por nuestra compañía es utilizada en numerosas aplicaciones militares por la marina, ejército y fuerza aérea. También es ampliamente utilizado en industrias petroleras, químicas y de energía, protección de fuego, textiles, protección del medio ambiente y agrícola. Nuestros productos son populares en muchos países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Corea, Colombia, Irán, India, Kenia, Nigeria.

Productos principales