Inicio » Instrucción

Instrucciones
Si desea saber más acerca características, funciones y aplicaciones del tanque flexible, por favor lea la información que esta a continuación.

¿Qué es un tanque flexible?
El tanque flexible es un tanque especial con un volumen de 200-400 m3. Es hecho de material plástico, principalmente utilizado para petróleo, químico, generación de energía eléctrica, protección contra incendios, textil, protección del medio ambiente y las industrias agrícolas.
Ejemplos típicos de bienes de transporte
Un tanque flexible puede ser utilizado para transportar cualquier tipo de líquido que no sea peligroso, por ejemplo, todas las clases de grado alimenticio como aceites comestibles, jugos concentrados, jarabes, agua potable, aditivos, bebidas sin alcohol, bebidas alcohólicas, medicamentos líquidos, etc. y grados industrial como la glicerina, tinta fertilizante, látex, emulsión, aceites industriales, etc.

Ventajas
El tanque flexible es una opción alternativa para los tanques tradicionales que tienen las siguientes ventajas.
1. Comparado con los tanques tradicionales, el transporte de bajo costo y capacidad de transporte grande están disponibles.
2. Carga rápida y procedimiento de descarga que ahorran el costo de tiempo.
3. El tanque flexible reduce la pérdida de líquido de transporte durante la carga y descarga.
4. El transporte directo es logrado sin ningún otro medio.

Beijing Yanyang New Materials Technology Development Co., Ltd. es un fabricante profesional de tanques flexibles, mangueras contra incendios, mangueras planas y telas recubiertas en China. Estamos a cargo de la producción y venta del tanque flexible, manguera de sucio y descarga. Nuestros productos están en estricta conformidad con los estándares de gestión de calidad ISO9001:2000. El programa regular de entrenamiento es proporcionado para mejorar las habilidades de nuestros empleados, esto asegura la calidad de los productos que fabricamos. Por favor contáctenos directamente si es que está interesado en nuestros productos. Sinceramente esperamos poder trabajar con usted.

Productos principales